LABORATORIOS DE DOCENCIA

El Departamento de Ciencias Biológicas cuenta con 18 laboratorios para realizar docencia de Pre y Postgrado en los Campus República, Casona, Viña del Mar y Concepción.

Estos poseen una capacidad para albergar a mas de 470 alumnos simultaneamente. Los laboratorios cuentan con equipamiento especializado y ademas contamos con salas especialmente acondicionadas para la mantención de cultivos celulares y distintos organismos, que permiten el desarrollo de los proyectos de investigación y de numerosas tesis de pre y postgrado.

Los laboratorios por Campus son los siguientes:

Campus República: Microscopía I y II Fisiología Biología II, III, IV y V Biotecnología y Bioquímica Microbiología I y II.
Campus Casona: Fisiología.
Sede Viña del Mar: Biología I, II y III.
Sede Concepción: Biología I, II y III Fisiología.

RSS Noticias

  • Astrónomos UNAB participan en la celebración nacional del Día de la Astronomía 15 marzo, 2019
    Académicos e investigadores de la U. Andrés Bello serán parte de las actividades coordinadas por CONICYT, que se desplegarán a lo largo de todo el país entre el 16 y 23 de marzo, con el objetivo de acercar esta ciencia a todo público. La entrada Astrónomos UNAB participan en la celebración nacional del Día de […]
  • Travesía y ciencia: Geología Viña del Mar y el desafío de investigar siendo estudiante 13 marzo, 2019
    Mediante expediciones científicas, dentro y fuera de Chile, pasantías en el extranjero, experimentación en laboratorios, prácticas y elaboración de papers, un gran número de alumnos de Geología Viña del Mar, se están capacitando para generar conocimiento científico antes de egresar de su carrera. La entrada Travesía y ciencia: Geología Viña del Mar y el desafío […]
  • Fondos concursables de investigación 2019 cierran sus postulaciones este viernes 5 marzo, 2019
    Los fondos concursables de investigación 2019 están dirigidos a académicos, estudiantes de pregrado y estudiantes de doctorado de la Universidad. Este viernes 8 de marzo es el plazo de cierre de cuatro de estas convocatorias. La entrada Fondos concursables de investigación 2019 cierran sus postulaciones este viernes aparece primero en Noticias Universidad Andrés Bello.